4 Fundamentos De Marketing

Aquí Hay Cuatro Aspectos Esenciales A Considerar Antes De Par Inicio A Cualquier Táctica De Marketing.

  • Categories:
  • All, Espanol
  • By: Herschel E. Chalk III
  • August 23, 2018
Cuatro Fundamentos De Marketing

  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Para los propietarios de negocios existen numerosas técnicas, estrategias, herramientas y recomendaciones en cuanto al marketing. A veces el proceso de toma de decisiones puede ser abrumador pero he aquí cuatro aspectos esenciales (4 Fundamentos De Marketing) a considerar antes de par inicio a cualquier táctica de marketing.

 

Fundamentos De Marketing #1

Sea Consciente De Su Valor

 

El valor y el merito son copletamente diferentes.

 

El valor es cómo otros lo ven a usted, mientras que el mérito es como se ve usted a si mismo.

 

Los clientes determinan su valor basándose en lo que necesitan en el momento: ¿Es usted alguien de fácil acceso? ¿Puede resolver sus problemas? ¿Acaso usted ha tenido éxito proveyendo este servicio, o entregando este producto, a otras personas? Los cleintes pagarán más si usted está ahí y puede satisfacerles sus necesidades.

 

Fundamentos de Marketing #2 

¿Cuál Es Su Propuesta De Valor?

 

Ahora que usted tiene valor, ¿cuál es su propuesta?. Esto es lo que lo separa de la competencia.

 

Pregúntele a sus clientes y determine que lo hace sobresalir, cuál ha sido su experiencia con los servicios que usted ofrece y qué es lo que más aprecian de trabajar con su compañía.

 

Asegúrese de preguntarles a sus clientes si puede compartir con otras personas las respuestas facilitadas por ellos. Estas llevarán su propuesta de valor. Acéptela.

 

Fundamentos de Marketing #3

¿Cómo Encontrarle?

 

¿Cómo pueden encontrarlo sus clientes?. Sea intencional y piense de forma distinta. Alíniese con otros líderes de pensamiento. Haga temblar su industria buscando mercados verticales y horizontales.

 

Los mercados verticales son por naturaleza singulares, mientras que los mercados horizontales se cruzan con varios mercados. Por ejemplo, un chef pastelero está en la industria pastelera pero puede dar servicio a una boda, cumpleaños o gala.

 

Cree nuevos canales en mercados horizontales para que los clientes lo encuentren.

 

Fundamentos de Marketing #4

¿Cuál Es Su Branding Interno?

 

Un branding interno abarca todo lo no-verbal e intangible que una organización transmite cuando las personas encuentran a empleados de esa compañía.

 

¿Qué es lo que dice el tono, temperamento y técnica de su branding acerca de su negocio?.

 

A medida que las compañías se vuelven más expertas en branding externo por medio de paginas web, tarjetas comerciales y logos vanguardistas, el branding interno se está volviendo cada vez más crítico.

 

Compañías como Chick-Fil-A y Apple son excelentes ejemplos de crear participación de branding interno fuerte.

 

El branding interno no puede diseñarse; este debe ser vivido a través del servicio al cliente, calidad del producto y las capacidades y liderazgo de su equipo.

 

Aqui son 4 fundamentos del marketing que haran de tus estrategias un exito.

 

Interesado en otros articulos que yo he escrito? Revisa mi BLOG…DISFRUTA!!!

 

About the Author: Herschel E. Chalk III

Herschel is a "MASTER IN THE ART OF LIVING," he makes little distinction between his work and his play, his labor and his leisure, his mind and his body, his information and his recreation, his love and his religion. He hardly knows which is which. He simply pursues his vision of excellence at whatever he does, leaving others to decide whether he is working or playing, to him he's always doing both.

Related Posts