Maneras Faciles De Construir Grandes Habitos Para El Exito

  • Categories:
  • All, Espanol
  • By: Herschel E. Chalk III
  • November 28, 2019

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“La motivación es lo le lleva a uno a empezar algo. El hábito es lo que le mantiene en marcha.” Esta frase cuenta cómo puede encontrar el éxito a largo plazo, tanto en su vida profesional y personal. Se necesita tiempo para convertir algo en un hábito, y sin duda es algo difícil de lograr. Teniendo en mente las resoluciones para el nuevo año, le hacemos algunas sugerencias para ayudarle a generar un hábito a partir de sus comportamientos deseados.

 

-Tómese un tiempo para hacerlo. 

Por obvia que esta idea pueda parecer, muchas personas se niegan a tomar este primer paso tan importante. Por ejemplo, si va a hacer del ejercicio una parte de su rutina diaria, es necesario establecer una hora específica para hacerlo. Mire de manera realista su horario y estilo de vida y así prepararse para el éxito. Alguien que tiene mucha energía y motivación al principio del día puede dedicar los primeros 15 a 30 minutos de la mañana a un poco de ejercicio. Establecer una hora de antemano le animará a cumplir con su objetivo y le animará a continuar.

 

-Conecte hábitos que ya tenga con los nuevos hábitos que le gustaría adoptar. 

Si su objetivo de ejercicio es pasar 20 minutos en la cinta para trotar una vez al día, entonces incorpórelo a algo que ya haga todos los días. Si usted siempre se sienta a ver las noticias a las 5:00 de la tarde, entonces empiece a dedicar ese tiempo a la cinta para trotar en frente de la televisión en lugar de sentarse en el sofá. O si siempre consultar su correo electrónico en un momento determinado, haga sus ejercicios durante, antes o después de eso. Vas a tener una mejor posibilidad de cumplir con su comportamiento deseado de esta manera.

 

-Asegúrese que sea tan conveniente para usted como se pueda

Si quiere hacer ejercicio a primera hora de la mañana antes del trabajo, aliste su ropa y equipos, llene su botella de agua, y prepare la música desde la noche anterior para que pueda salir de la cama directo al ejercicio. Usted tendrá menos excusas para echarse para atrás y más posibilidades de lograrlo.

 

Lleve un calendario para registrar sus avances y recompensarse por las metas alcanzadas. 

Con el fin de mantener la motivación, es necesario establecer metas y hacer un seguimiento de su progreso. Establezca algunos puntos de referencia de antemano y anótelos en un calendario, ya sea en formato digital o en papel. Cada vez que alcance un objetivo, recompénsense de una manera que le anime a seguir adelante. Haga que la recompensa sea agradable y libre de culpas, para que continúe con sus esfuerzos hacia su próximo punto de referencia y otra recompensa.

 

En el desarrollo de buenos hábitos, haga todo lo posible para prepararse para el éxito. Planee con anticipación, sea realista acerca de su estilo de vida, y haga seguimiento de su progreso. ¿Qué hábitos le gustaría tener en el 2015? ¿Cuál de nuestras sugerencias sería más útil para usted? Por favor, comparta sus ideas en nuestra sección de comentarios.

About the Author: Herschel E. Chalk III

Herschel is a "MASTER IN THE ART OF LIVING," he makes little distinction between his work and his play, his labor and his leisure, his mind and his body, his information and his recreation, his love and his religion. He hardly knows which is which. He simply pursues his vision of excellence at whatever he does, leaving others to decide whether he is working or playing, to him he's always doing both.

Related Posts