Redes Sociales – Por que lo necesitas?

Llegar hasta donde sus clientes potenciales se encuentran, comprobar sus demandas e informar o vender sus productos.

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  • By: Herschel E. Chalk III
  • August 4, 2018
Por que necesitas los redes sociales

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Antes que surgieran los sitios de redes sociales, la comunicación de una empresa con su público y los clientes era únicamente la publicidad. La influencia de la publicidad ha sido estudiada ampliamente, pero el marketing pago, a gran escala, es a menudo difícil de lograr para muchas pequeñas empresas en sus primeros años, por lo que al ayudar a ampliar las bases de clientes de dichas empresas, sitios web como Facebook, Twitter, Instagram y otros están proporcionando herramientas similares para los dueños de negocios que necesitan comunicarse con sus clientes abiertamente, entregar nuevo contenido y ampliar las huellas digitales de su empresa hasta alturas extraordinarias.

 

¿Cuáles Redes Sociales Son Los Mejores?

 

Las redes sociales tienen que ver con relevancia: Mantener sus páginas al día, atractivas y adecuadas permite un contacto directo con su público y clientes más allá de lo que sus servicios habituales pueden proporcionar. No todas las plataformas de redes sociales son necesarias para todo tipo de empresas: por ejemplo, una panadería, un joyero o una empresa de muebles local podría beneficiarse del uso de Pinterest e Instagram como galerías visuales de su trabajo, mientras que las empresas de servicios pueden sólo necesitar publicar consejos, artículos y promociones especiales en Facebook y Twitter.

 

Las empresas pueden tener una variedad de objetivos para las redes sociales, entre ellos el aumento de la conciencia hacia su marca, con la participación de los consumidores, obteniendo críticas y comentarios directamente de los clientes, utilizando los enlaces para enviar tráfico de referencia a sus sitios web y mejorar su optimización en motores de búsqueda.

 

La amplitud de su presencia en las redes sociales es menos importante que estar en sitios donde sus clientes pasen su tiempo. Publicar activamente la información de interés para sus seguidores y clientes construye lealtad hacia la marca, ya su vez puede impulsar las ventas. Tener asuntos contenido actuales, ya que crea un zumbido y la información oportuna encaje. Medios de comunicación social funciona mejor cuando usted está activo con la intención deliberada y utilizar los sitios que sus clientes utilicen.

 

Las empresas con ofertas de negocio-a-negocio deben tener una presencia en LinkedIn también. No sólo es una excelente plataforma para encontrar clientes potenciales, también es donde las empresas van a encontrar información acerca de otras compañías. Todo se remonta a estar donde está su mercado objetivo. Lo más probable es que tenga que estar en más de una de estas plataformas, pero las redes sociales ponen a todos los jugadores en un nivel similar en el campo de juego. Puede que no tenga el presupuesto de varios millones de dólares para marketing que tiene una corporación global, pero usted también puede subir un video a YouTube que se haga viral.

 

Si necesita comprometerse y trabajar en red con profesionales en su campo, lo mejor es Twitter. Si usted tiene grandes fotos de productos y eventos, Instagram le conviene. Cada sitio tiene sus beneficios, y cada uno puede funcionar para su empresa de diferentes maneras. Recuerde, todo es acerca de donde está su audiencia y la forma en que quieren entrar en contacto.

 

Agencia

Contratar Un Experto

 

Con tanto contenido en Internet, el marketing en las redes sociales se ha convertido en un trabajo de tiempo completo. ¿En qué momento tiene más sentido que una empresa subcontrate sus relaciones públicas y redes sociales con otras empresas? Por lo general, tiene sentido hacerlo desde el primer día, contratar un experto para al menos llegar a configurar los mejores sitios para su negocio. Si tiene un tiempo limitado y quiere logar un esfuerzo verdaderamente robusto, debe considerar la contratación de una agencia de gestión de redes sociales. Es importante recordar que la publicación es simplemente una tarea — el desarrollo de una estrategia para la creación de contenidos y el compromiso con dicha estrategia es donde los profesionales pueden hacer la gran diferencia. El escollo número uno para el negocio que lo hace todo solo es dejar que caiga el entusiasmo inicial donde cada publicación sea cada vez menos frecuente y menos inspirada.

 

 

El mejor consejo rápido que se puede ofrecer es poner manos a la obra y empezar.
-Herschel E. Chalk III

 

El mejor consejo rápido que se puede ofrecer es poner manos a la obra y empezar. Proteja el nombre de su empresa y su marca colocando su nombre en los cincuenta mejores sitios de redes sociales, comprométase a una hora fija a publicar contenido y completar su perfil de negocio en Internet. Involucre a los usuarios con contenido que no sea de ventas y que sea amable. No espere que las redes sociales generen listados de clientes. Construya su marca, establezca la confianza y vendrán cosas buenas. Fue un place compartir con ustedes algunos de los mejores sitios de redes sociales para desarrollar y hacer crecer su negocio. Si le gusta esta publicacion y la encontro util, le recomiendo que la comparta con otras personas que la consideren beneficios.

 

Revisa otras publicaciones por mi blog para ayudar a su negocio llegar a la cima. 

 

 

About the Author: Herschel E. Chalk III

Herschel is a "MASTER IN THE ART OF LIVING," he makes little distinction between his work and his play, his labor and his leisure, his mind and his body, his information and his recreation, his love and his religion. He hardly knows which is which. He simply pursues his vision of excellence at whatever he does, leaving others to decide whether he is working or playing, to him he's always doing both.

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