Reforzar Tu Perfil en LinkedIn

Con mas de 313 millones de usuarios LinkedIn es la plataforma por excelencia por profesionales

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  • By: Herschel E. Chalk III
  • September 1, 2018

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Es difícil creer cómo muchas personas están utilizando su perfil en LinkedIn de la manera equivocada. Veo que la mayoría de la gente simplemente utiliza LinkedIn como un curriculum vitae en línea glorificado, dónde destacan en que escuela han ido, donde trabajan, y sus últimos logros. Aprenda como tu puedes reforzar tu perfil en LinkedIn.

 

Pregunta: ¿De verdad creen que eso le importa a la gente?

 

Tengo noticias para ti, realmente no les importa tanto como te gustaría creer. Lo que la gente realmente le preocupa son ellos mismos y el valor que le puedes añadir a sus vidas.

 

Lo que esto significa es que tienes que reorientar, reutilizar, y replantear todo en tu perfil para responder a una pregunta básica para los que van a ver tu perfil. ¿Qué recursos puedo ofrecer para ayudarles a ser más exitosos y en última instancia, hacer más dinero.

 

Si es posible todos los aspectos de tu perfil de LinkedIn deben tratar de lograr ese objetivo.

 

¿De qué manera lo que escriba o comparta en este momento ayudará a mis clientes?

 

¿Cómo resolver alguno de sus problemas?

 

¿Cómo les hará la vida más fácil?

 

¿Cómo harán más dinero?

 

Si realmente quieres llevar tu negocio al siguiente nivel y comenzar a cerrar más ofertas debes responder a las preguntas anteriores y seguir estos sencillos pasos.

 

Reforzar Tu Perfil en LinkedIn

 

REFORZAR TU PERFIL EN LINKEDIN

PASO 1:

 

  • Vuelve a escribir tu título profesional (el titular en el perfil que va al lado de tu nombre) que explica en que industria / nicho trabajas y cómo puedes ayudar a los clientes o clientes en ese nicho.

 

IMPORTANTE: Antes de empezar una buena idea sería utilizar la herramienta de búsqueda de LinkedIn para ver cuáles son las búsquedas más populares de palabras clave que están relacionadas con tu industria. ¿Cómo son las personas que encontrarán los productos o servicios específicos que tu ofreces? Qué términos de búsqueda están utilizando? Tienes que ponerte en los zapatos de tus clientes potenciales. Si yo estuviera en sus zapatos ¿qué es lo que estaría buscando?

 

PASO 2:

 

  • Edita la información de contacto de los sitios web de tu área y blogs. En lugar de elegir “página web” o “blog” o una de las otras opciones preestablecidas que ofrece LinkedIn, selecciona “otro” y luego escribe una breve frase haciendo alusión a una necesidad a satisfacer, o un problema que resolver en el mercado. Di algo como: “Cómo te ayudaremos a conseguir más clientes” o “consejos de entrenamiento de blogs” y coloca un enlace de URL de una página en tu blog o alguna página web que haga exactamente eso.

 

PASO 3:

 

  • Inicia sesión en el resumen de tu perfil de LinkedIn y con mayúsculas resalta cosas como lo que podemos hacer o los servicios que ofrecemos.

 

PASO 4:

 

  • Añade en los clips multimedia (videos, presentaciones en línea, enlaces a páginas de tu página web, fotos o portafolios, etc.) a tu sección de resumen y que resalte los productos o servicios que ofrece.

 

Repita los pasos 3-4 en cada trabajo que hayas hecho en tu perfil de LinkedIn – edita el título del trabajo y el resumen, a continuación, añade los clips y las muestras de tu trabajo.

 

Al realizar estos cambios, los prospectos comenzarán a tocar tu puerta virtual debido a que tu perfil solo estará ofreciendo exactamente lo que ellos están buscando.

 

No pierdas otra oportunidad para reforzar tu perfil en Linkedin y llevar tu negocio al siguiente nivel siguiendo estos sencillos consejos. Si quieres ver mas articulos para ayudar su negocio chequea mi BLOG.

About the Author: Herschel E. Chalk III

Herschel is a "MASTER IN THE ART OF LIVING," he makes little distinction between his work and his play, his labor and his leisure, his mind and his body, his information and his recreation, his love and his religion. He hardly knows which is which. He simply pursues his vision of excellence at whatever he does, leaving others to decide whether he is working or playing, to him he's always doing both.

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